martes, 31 de enero de 2012

Conferència: Descubrir técnicas para conseguir trabajo o mejorar tu carrera profesional




Descubrir técnicas para conseguir trabajo o mejorar tu carrera profesional
Miércoles 8 de febrero, 20:00 h
Hotel Condes de Barcelona - Mallorca, 259. Barcelona

El próximo día 8 de Febrero, el Rotary Club Barcelona Alba os invita a asistir a una conferencia de indudable interés para todos, en la difícil situación actual del mercado de trabajo.

Guillem Recasens es experto en cambios de empleo y asesoramiento de carreras laborales. Ha sido profesor de recursos humanos de universidades y escuelas de negocios tan prestigiosas como ESADE, "Universitat Oberta de Catalunya" y "Barcelona Business School" entre otras, y tiene su propia consultoría desde hace más de diez años. Ha sido descrito por la prensa como un “gurú” del sector, pues fue uno de los pioneros en España sobre técnicas para conseguir empleo o mejorar la carrera profesional. También asesora a empresas en el campo de los recursos humanos, procesos de selección, "outplacement", y planes de acompañamiento social.

A diferencia de los "coach", Guillem Recasens no pretende que explores tu interior y descubras tu poder oculto, sino que consigas el trabajo que mereces. Su método es directo, práctico y está totalmente enfocado a conseguir resultados tangibles. 

•    Como hacer un currículum vitae atractivo y profesional que genere respuestas.
•    Preparación de la entrevista de trabajo. Especial énfasis en diferenciar la entrevista con un seleccionador y la entrevista con la empresa que ofrece el empleo. Son dos enfoques completamente distintos.
•    Como mejorar tu empleabilidad y convencer a la empresa de que tú eres el candidato ideal.
•    Cambiar situaciones de estancamiento profesional.
•    Como conseguir el ascenso dentro de la empresa.
•    Cambiar de sector profesional de forma efectiva.
•    Como montar tu propio negocio.

Desde sus inicios, Guillem Recasens ha asesorado a más de quinientas personas, de las cuales el 64% han conseguido un trabajo más satisfactorio y mejor remunerado, un 19% han conseguido ascensos dentro de su organización, y el 17% han creado su propio negocio. El éxito de su sistema le ha valido la atención de muchos medios de comunicación, con frecuentes apariciones tanto en artículos de prensa (La Vanguardia, Cinco Días, etc.) como en programas de televisión. Algunos de ellos se pueden consultar en:  http://www.recasens-ros.com/prensa

Debido a la severa crisis que azota a nuestro país,  todos  podemos perder nuestro puesto de trabajo, de forma inesperada. En esta conferencia se tratarán puntos clave que te ayudarán a mejorar tu situación profesional, y aprenderás cosas que pueden cambiar tu vida.

Te esperamos!   


CONFIRMAR ASISTENCIA A NUESTRA SECRETARIA,
EUGÈNIA ALONSO ( 665 530 177 - eugenia.ariasdelacruz@gmail.com)
Precio merienda + conferencia 10 Euros (se abonará a la llegada al hotel)

No hay comentarios: