martes, 24 de mayo de 2011

Abre el primer hotel europeo con un piso destinado exclusivamente a mujeres

El Bella Sky Comwell de Copenhague no solo es el establecimiento mas grande de Escandinavia. Uno de sus niveles cuenta con amenities y servicios de entretenimiento adaptados a las féminas.

El hotel Bella Sky Comwell de Copenhague es el mas grande de Escandinavia. Cuenta con 814 habitaciones y un centro de convenciones adyacente con capacidad para 20.000 delegados.

Numerosas mujeres danesas fueron encuestadas durante la elaboración del proyecto en un intento de saber cuáles son sus preferencias a la hora de alojarse fuera de su casa. Las respuestas fueron tan concluyentes que la dirección decidió crear un piso exclusivo. El 50% de las opiniones apuntaban a un nivel solo para ellas como la opción para sentirse lo mas cómodas posible.

A las mujeres les interesa menos la oferta de entretenimiento de la habitación y prefieren un servicio de té y café, asi como zumos de frutas o prensa. En los amenities agradecen la inclusión de un kit para desmaquillarse. En cuanto al restaurante, las féminas encuestadas optan por compartir espacio con los hombres. Lo mismo ocurre en el gimnasio.

En relación a las sugerencias del concierge, prefieren ser aconsejadas sobre los lugares idóneos para que una mujer cene sola en la ciudad o las rutas de jogging cerca del hotel.

Meet In

No hay comentarios: