jueves, 21 de abril de 2011

Recomanacions per Sant Jordi 2011


“Ethel Jurado se había acercado al grupo para implorar ayuda –nos cuenta Marcos Recaj en esta novela– y nosotros le brindamos nuestro apoyo incondicional. Su necesidad de ayuda era tanta, su situación era tan precaria que, sin tener un plan, quizá de manera inconsciente, Ethel se introdujo en nuestras vidas y las colonizó, hasta el extremo que durante una época todo lo que hicimos y lo que vivimos giró alrededor de su tragedia personal, y sin que fuéramos      conscientes cambió nuestras vidas, al menos la mía, para siempre. Si hubiéramos sido de verdad valientes nos habríamos limitado a llamar a la policía, como propuso Laura, pero no lo hicimos; desempeñamos un absurdo papel de amigos, terapeutas, salvadores, sin tener ninguna experiencia, sin saber cómo actuar ni qué repercusiones podía tener en nuestras vidas, y así nos fue”.
COMPRA EN PAPEL  19,00
COMPRA EN EBOOK 11,50









Un antic músic d'orquestres de ball decideix, en quedar-se vidu, vendre el pis, fer la maleta i viure un mes a casa de cada una de les seves tres filles. Tot i ser un gat vell que n'ha vist de mil     colors, l'home se sent descol·locat davant d'unes filles que no són pas com voldria, d'uns néts internautes que tenen més d'un pare, d'uns models de família que no entén i, en definitiva, davant d'un món que va massa de pressa. Però, en comptes de fer un drama de la seva perplexitat, mira al seu voltant amb uns ulls burletes i les seves reaccions generen moments de comicitat. La novel·la combina l'emoció d'uns personatges de carn i ossos amb la mirada càustica i humorística del protagonista sobre el món d'avui i el nostre dia a dia. Finalment, les incògnites i les mancances de la infantesa de l'antic músic afloraran amb una força inesperada.











Un ameno y práctico ejercicio que, en forma de libro, permitirá al lector sacar mayor provecho de sus habilidades y talentos ocultos. Aprender a gestionar el tiempo, la importancia de saber delegar, centrarse en objetivos claros, rehuir las tareas ineficientes y por encima de todo, basar nuestras labores en la importancia del autoconocimiento.
Un libro que brinda las herramientas necesarias, como por ejemplo   mapas mentales y técnicas de lectura rápida, para evitar nuestras limitaciones y recuperar así el control de nuestras vidas. El contexto económico requiere que todos aprendamos a ser más eficaces, a  valernos de nuestro potencial para exprimir nuestras habilidades. Un libro directo y sencillo, con ilustraciones, cuadros y gráficos. Un manual útil e imprescindible para todo el mundo.






No hay comentarios: