martes, 29 de junio de 2010

LONG ISLAND YOUTH ORCHESTRA en concierto

Click sobre la imagen para ampliar



El Distrito ROTARY- ROTARACT 2202 co-organiza por primera vez un proyecto conjunto. Se trata de un Concierto benéfico a realizarse el día 5 de Julio, a las 19:30pm en el Conservatori del Liceo de Barcelona.


El concierto está a cargo de la orquesta sinfónica norteamericana LONG ISLAND YOUTH ORCHESTRA, con un repertorio de música clásica europea y norteamericana.

Todos los fondos recaudados con este concierto irán al proyecto social de la Construcción de una planta de tratamiento y Molino de café en Kenya; proyecto que se viene trabajando hace mas de un año y que con este concierto, y vuestro apoyo, podríamos concluir finalmente.


RESUMEN PROYECTO SOCIAL KENYA:

En esta comunidad keniana se vive directamente de la recolección y venta de los granos de café, actualmente el precio al que pueden vender el grano que recolectan es de 0,05 céntimos y con un tratamiento de lavado y pre-molido, que permitiría esta planta de tratamiento y Molino de café, el precio por el mismo grano pasa a 0,60 céntimos, por lo que se ve claramente la repercusión que puede representar éste Molino en la vida de ésta gente. ROTARY y ROTARACT pretenden con este concierto concluir la construcción de ésta planta.


Las entradas para el concierto tienen un coste de 15€ y están a la venta a través de los clubes Rotaracts del distrito. Del mismo modo para quienes quieran colaborar con el proyecto aunque no pudieran asistir, pueden hacerlo a través de las entradas de “Fila Cero”.



¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!
Distrito ROTARY-ROTARACT 2202
Teléfonos de contacto: Paola 646-306701 - Andrea – 619-172920
Email de contacto:
rmartin@optimumbcn.com / pacade24@hotmail.com

Para más información, puedes acceder a la web de Rotaract



No hay comentarios: