martes, 15 de junio de 2010

NOVARTIS - Conferencia diabetes

Click sobre la imagen para ampliar





CONFERENCIA SOBRE LA DIABETES

a cargo de la Doctora Margarita Giménez

16 de junio - 19.00h

Gran Via Corts Catalanes, 764 (esq. Cerdenya) – Barcelona


Margarita Giménez Álvarez (23 de marzo de 1977) es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1995-2001). Actualmente cursa su Doctorado en la misma universidad. Se formó como médico especialista en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Clínic i Universitari de Barcelona (título obtenido en 2006 según el programa MIR). Al finalizar dicha formación obtiene la Ayuda para la investigación (Especialista de Investigación, 3 años) en el mismo Hospital.

Desde Mayo de 2009 Marga Giménez Álvarez es médico especialista de plantilla en el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínic i Universitari de Barcelona.

Áreas principales de interés: Aterosclerosis preclínica y riesgo cardiovascular en la Diabetes de tipo 1; Hipoglucemia y sus consecuencias en la Diabetes de tipo 1; Sistemas de infusión continua de insulina subcutánea aislados y combinados a monitorización continua de la glucosa a tiempo real.

Hasta la fecha Marga Giménez Álvarez ha publicado una decena de trabajos originales, así como artículos de revisión, capítulos de libros y editoriales. Asimismo, ha participado como ponente de comunicaciones orales, pósters y conferencias en varios congresos nacionales e internacionales de la especialidad.



Al finalizar la conferencia, Novartis nos obsequiará con un aperitivo.

Se ruega confirmación a seiem@hotmail.es
(Reserva de plazas por estricto orden de recepción de mails)


No hay comentarios: