jueves, 21 de enero de 2010

LIBRO RECOMENDADO - 1010 Consejos para Emprendedores


1010 CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES
Javier Fernández Aguado
¿Cuáles son las razones que mueven a muchos profesionales a ser emprendedores? ¿Tener la posibilidad de organizar libremente su horario y compaginarlo con otras actividades? ¿Ser su propio jefe? ¿Poder llevar a la práctica todas las iniciativas que desee sin necesidad de esperar a que diferentes personas den su visto bueno?


Éstos son algunos de los principales motivos para embarcarse en un proyecto de creación de una empresa, pero, al margen de las ilusiones, son muchos los emprendedores que se quedan a mitad de camino y fracasan en su intento.


Este libro pone a tu alcance un abanico de útiles recomendaciones, basadas en la experiencia práctica y en la reflexión, para iniciar la apasionante aventura de la creación de empresas, allanar el camino de la trayectoria diaria del emprendedor y tomar las decisiones más convenientes.


1 comentario:

curso administracion empresas dijo...

Muy buen aporte. Personalmente considero que la formación adecuada de los emprendedores es fundamental en estos días. Adquirir y ampliar los conocimientos en gestión empresarial es vital a la hora evitar errores comunes que retrasan el cumplimiento de los objetivos y ponen en riesgo la continuidad de la compañía en cuestión.