miércoles, 17 de junio de 2009

INVITACIÓN DESAYUNO DE TRABAJO CON ENGLISH SYSTEMS

Nos complace invitarle, a usted o a alguien de su equipo, a un desayuno de trabajo organizado por English Systems para presentar nuestro nuevo servicio

LANGUAGE LINE PLUS.

Nuestro método original, LANGUAGE LINE, consiste en clases de idiomas por teléfono. Se ha convertido en el sistema preferido por la mayoría de empresas en España. Representa la manera más rápida de conseguir los máximos resultados en el mínimo tiempo. Se destaca por la flexibilidad de horario que ofrece al alumno, algo especialmente importante para directivos con agendas muy apretadas. Clientes como Telefónica, Iberdrola, AXA Seguros, Citibank, Deloitte o Microsoft, entre muchos otros, están comprobando lo revolucionario de este sistema, que English Systems introdujo en España hace más de 15 años.

Ahora queremos hacerles una presentación de una nueva versión de este servicio:

LANGUAGE LINE PLUS

Para ello, les invitamos al desayuno que tendrá lugar el próximo día, jueves, 18 de Junio, de 9 a 10 de la mañana en el HOTEL GALLERY, situado en la calle Rosselló nº249, de Barcelona.

Se trata de un encuentro informal donde le ofreceremos una breve charla para presentarle nuestro exclusivo servicio. Será una buena oportunidad para que pueda intercambiar ideas sobre formación en idiomas con otros asistentes, responsables también de los Departamentos de Recursos Humanos de empresas en Barcelona.

Si la idea le parece interesante, le ruego nos confirme su asistencia a la mayor brevedad, enviando un e-mail a info@english-systems.es o llamando por teléfono al 91.457.92.22.

Esperamos contar con su presencia.

Reciba un cordial saludo.


Leslie Freschet
Directora


English Systems, S.L. Avda. Alberto Alcocer nº32, 1ºE, 28036 Madrid. Tlf: 91.457.92.22. e-mail:info@english-systems
www.english-systems.es

No hay comentarios: